Borrar
El Consejo decidirá el lunes quién se va para dejar dos asientos libres a Moro

El Consejo decidirá el lunes quién se va para dejar dos asientos libres a Moro

La carta enviada por el segundo máximo accionista de la entidad el pasado miércoles al presidente grana ha puesto en marcha la transición hacia su toma de control

BORJA TORRAS

Viernes, 2 de diciembre 2016, 01:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Al actual Consejo de Administración del Real Murcia le quedan días, si todo sale según lo previsto. La carta enviada por Raúl Moro, segundo máximo accionista de la entidad, el pasado miércoles al presidente grana ha puesto en marcha la transición hacia su toma de control. En ella se le pide que de, entre los ochos asientos que hay en el club, se le cedan dos puestos para que pueda poner a dos de sus hombres y empezar a funcionar.

Si bien la intención principal del grupo de Moro es que todo esto se produjese antes del sábado, los tiempos de Guillermo Martínez Abarca son otros. Según el presidente murcianista, no será esta semana y sí «seguramente el lunes» cuando el Consejo se reúna con carácter extraordinario para analizar la carta y la petición de Moro. Allí se tanteará a los consejeros para saber quiénes estarían dispuestos a marcharse antes de la Junta del próximo 28 de diciembre, en la que se espera aprobar las cuentas de la temporada pasada y zanjar un gobierno regente tras el fallecimiento de Samper.

El presidente quiere dar facilidades para que se lleve a cabo ese cambio de dirección en el club por el mérito que tiene la figura de Moro, al haber apostado por el Real Murcia en un momento tan complicado, pero su particular salida no quiere que se produzca hasta que se celebre la Junta de Accionistas. Entre Romeo Cotorruelo, Víctor Alonso, Juan Guillamón, Domingo Pascual, Miguel Martínez, Enrique López y Stefan Settels tendrán que decidir quiénes ceden su puesto a los nuevos inversores.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios